En esta clase se han utilizado objetos que se tenían a mano para crear un mensaje.
Para ello la profesora dividió a los alumnos en varios grupos La finalidad del ejercicio era adivinar lo que los otros grupos querían expresar, y que se entendiese claramente nuestro mensaje.
Se tenía que crear un mensaje visual, sin hablar ni escribir, sin hacer señas ni formar signos, solo con lo que tuvieran los alumnos en la mano. Y esa idea elegida la teniamos que escribir en un papel y esconderlo.
Grupo 5:
Con mensaje:
"unidos por la música"
El grupo 5, como todos los demás, rotaon por las mesas intentando adivinar el mensaje de lo que sus compañeros habían creado, y esto fue lo que les trasmitieron:
Grupo 1:
lo que nos une, que nos tienen fichados, identidades, U.E.
Grupo 2:
mi bolso, en mis bolsillos, pertenencias
Grupo 3:
mi día a día, un todo,
el mundo de los alumnos de BB.AA.
Grupo 4:
Asia, viaje a Japón
Grupo 6:
De menos a más, la vida, sabiduría,
con el paso de los años
Grupo 7:
vicios, con qué gasto el dinero
Grupo 8:
un atracador, lo que nos roban
Grupo 9:
los gastos de la medicina
Grupo 10:
lo que llevamos en los bolsillos
La finalidad de este ejercicio era aprender que LA IMAGEN ES MUCHO MÁS COMPLEJA QUE LA PALABRA.
La información la he recogido hablando con mis compañeros y de los blogs de Zuleica Suárez,Irene Pérez y Mónica Mates.
Grupo 1:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
Grupo 2:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
Grupo 3:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
el mundo de los alumnos de BB.AA.
Grupo 4:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
Grupo 6:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
con el paso de los años
Grupo 7:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
Grupo 8:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
Grupo 9:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
Grupo 10:
![]() |
Fotografía de Zuleica Suárerz |
La finalidad de este ejercicio era aprender que LA IMAGEN ES MUCHO MÁS COMPLEJA QUE LA PALABRA.
La información la he recogido hablando con mis compañeros y de los blogs de Zuleica Suárez,Irene Pérez y Mónica Mates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario